AENVI Express es una consulta de 15 minutos con un abogado matriculado por un honorario fijo, para conversar sobre la duda legal que necesites aclarar, 

¿Cómo funciona?

  1. indica tu provincia o localidad.
  2. Indica la temática sobre la que deseas consultar y aguarda la confirmación del profesional que atenderá tu pedido.
  3. Paga el honorario fijo y accede a la video llamada con el abogado.

¿Por qué pagar por asesoramiento cuando muchos abogados ofrecen consultas gratuitas?

Con AENVI Express, recibirás respuestas concretas a tus dudas y recomendaciones sobre lo que debes hacer. En una consulta gratuita, el profesional sólo se enfocará en presentar el tipo de ayuda que podría brindarte si es contratado. Con AENVI Express recibirás el asesoramiento que buscas en minutos, evitando llamar a distintos profesionales hasta encontrar el que entiende en la materia que necesita, olvidándote de agendas y pérdida de tiempo.

¿Qué incluye?

Express incluye una video llamada de 15 minutos con un abogado matriculado en la Sala de Reuniones Virtual del Estudio online, 

¿Cuando está disponible AENVI Express?

Puedes solicitar el servicio AENVI Express en cualquier momento, los 7 días de la semana las 24 hs. del día. La confirmación podrá demorarse en función a que al momento del pedido del servicio, algún profesional especializado en la materia consultada se encuentre disponible para responderla y acepte la solicitud.

¿Quien va a responder mi solicitud?

Tu solicitud será atendida por el primer profesional disponible con especialización en la materia consultada, que acepte el servicio que pides.

¿El abogado será de mi zona?

El profesional será de la zona más próxima a la que solicitaste, matriculado localmente, y con experiencia en la materia.

¿Cuando comienza la video llamada?

La reunión online comienza instantes después del pago del honorario fijo.

¿Es posible agendar la video llamada?

Si deseas agendar el momento de la video llamada, lo más adecuado es que reserves una reunión online con el profesional que elijas del directorio de profesionales AENVI.

¿Que pasa si no puedo atender la video llamada?
No te preocupes. Puedes pedirle al abogado un nuevo contacto, guarda los datos del profesional que te atendió para organizar el momento más conveniente.

¿Los abogados pagan por participar de AENVI Express?

Cualquier abogado que cumple con los requisitos de AENVI puede prestar el servicio. Como AENVI se ocupa de la comunicación y operación de la plataforma que facilita la prestación del servicio, le cobramos un cargo por gestión de cada solicitud AENVI Express.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer?

Puedes preguntar lo que necesites aclarar relacionado con la temática que consultaste, sobre procesos, documentos, escritos, significado o alcance de ciertas normas o reglamentos, derechos, obligaciones y otros. Puedes solicitar asesoramiento, recomendaciones, consecuencias o incluso una segunda opinión sobre algún tema determinado.

¿Mi abogado tendrá el conocimiento requerido?

Sólo trabajamos con profesionales matriculados calificados con la capacitación necesaria para responder tus requerimientos. Si por algún motivo entiendes que tu abogado no reúne los conocimientos necesarios para determinada situación, por favor contáctanos enviando un mail a soporte@aenvi.com.

¿Qué puedo esperar del servicio?

Con AENVI Express recibirás las aclaraciones y recomendaciones que necesites sobre tu duda legal, además de una revisión y recomendaciones sobre tu consulta, y una guía para su resolución.

¿ Y si no estoy seguro de necesitar hablar con un abogado?

Puedes realizar preguntas preliminares sobre el tema que estás necesitando aclarar, e incluso puedes iniciar una nueva consulta en CASOS antes de solicitar tu AENVI Express.

¿La video llamada es privada? ¿Qué sucede con mi información?

Sí, tu conversación con el profesional y cualquier información que compartas se mantiene privada y confidencial.

¿Qué sucede una vez completada la consulta?

No tienes ninguna obligación de continuar trabajando con el abogado que te atendió. De todas formas, si deseas contratarlo, puedes hacerlo libremente.

¿Qué sucede si no se realiza la comunicación?

Si por cualquier motivo no se realiza la comunicación, reembolsaremos completamente el importe que hayas abonado.

¿Encontró su respuesta?