AENVI te pone en contacto con abogados matriculados de tu región, dispuestos a asesorarte.

¿Cómo funciona?

  1. indica tu provincia o localidad.
  2. Regístrate (puedes hacerlo con tu cuenta de Google o Facebook) e indica la temática sobre la que deseas consultar.
  3. Deja una reseña sobre tu situación para que los profesionales puedan conocer con más precisión tu necesidad.

Una vez completada la información necesaria, enviaremos una notificación a los profesionales matriculados en tu área con experiencia en la temática que buscas. Al mismo tiempo, tu caso será incluído dentro del listado de oportunidades abiertas. Tu caso se mantendrá abierto hasta que sea respondido por un abogado, hasta que decidas cerrarlo o hasta que transcurran 30 días, lo que ocurra primero. 

No podemos asegurarte que un abogado se interesará en responder tu consulta. Para obtener una respuesta inmediata asegurada, te sugerimos hagas una consulta express con garantía, conoce más en este link.

¿Cuándo puedo consultar en AENVI?

En cualquier momento, los 7 días de la semana las 24 hs. del día. 

¿Cuántos consultas puedo abrir en AENVI?

Puedes abrir todos las consultas que necesites.

¿Cuánto cuesta abrir una consulta en AENVI?

Es completamente gratuito.

¿Quien va a responder mi consulta?

Tu consulta será respondido por el primer profesional con la especialización que buscas, que se interese en el mismo. 

¿Por qué solo recibo respuestas de un abogado?

Limitamos la cantidad de profesionales que pueden responder las consultas que abres para evitar que recibas demasiadas propuestas sobre un mismo tema. Si necesitas conocer más opciones, puedes abrir una nueva consulta sin cargo.

¿Los abogados que respondan serán de mi zona?

Los profesionales  podrán ser de la zona más próxima a la que solicitaste, matriculado localmente, y con experiencia en la materia.

¿Qué tipo de información debo incluir en mi consulta?

Además de la información básica (por favor incluye tu número de celular), te recomendamos detallar adecuadamente la situación sobre la que requieres orientación. Puedes preguntar lo que necesites aclarar relacionado con la temática que consultaste, sobre procesos, documentos, escritos, significado o alcance de ciertas normas o reglamentos, derechos, obligaciones y otros. Puedes solicitar asesoramiento, recomendaciones, consecuencias o incluso una segunda opinión sobre algún tema determinado.

¿Mi abogado tendrá el conocimiento requerido?

Sólo trabajamos con profesionales matriculados calificados con la capacitación necesaria para responder tus requerimientos. Si por algún motivo entiendes que tu abogado no reúne los conocimientos necesarios para determinada situación, por favor contáctanos enviando un mail a soporte@aenvi.com.

¿Qué sucede una vez me contacté con el abogado interesado en mi caso?

Si lo consideras conveniente, puedes contratar los servicios del profesional elegido o republicar tu caso si entiendes que no has recibido una recomendación que se adecúe a tu expectativa.

¿Cuando puedo cerrar mi caso?

Puedes cerrar el caso cuando lo consideres conveniente haciendo clic en el botón "Cerrar" en el caso.

¿Qué sucede si ningún abogado responde mi caso?

Todos los días se abren muchos casos. Aguarda un tiempo prudencial para que un abogado pueda entrar en contacto contigo. Si por cualquier motivo no recibes ningún contacto, republica tu caso.

¿Cómo me entero si un abogado se interesa en mi caso?

Te enviaremos un mail para que puedas ver su perfil en su Estudio Online y sus datos completos de contacto. Al mismo tiempo, el abogado recibe tus datos de contacto para que pueda comunicarse contigo.

¿Encontró su respuesta?